Diego Guirao Sanchez - mundoemociones

CENTRO SANITARIO ESPECIALIZADO EN PSICOLOGÍA, LOGOPEDIA CLÍNICA, PEDAGOGÍA Y TERAPIA OCUPACIONAL
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros


HOLA,


Mi nombre es Diego Guirao Sánchez.

Con más de 10 años de experiencia en terapia psicológica de calidad.

NºCol AO-08413



Licenciado en Psicología por la Universidad de Almería. Máster en Intervención en Trastornos Psicológicos en Infancia y Adolescencia. Experto en Atención Temprana. Experto en Modificación de Conducta. Experto en Terapias Contextuales o Terapias de Tercera Generación. Especialista en Mindfulness y Terapeuta Colaborador de la Unidad de Atención Psicológica de la Universidad de Almería.

La vocación como psicoterapeuta es un valor clave a la hora ofrecer un servicio terapéutico de calidad, este servicio puede estar orientado como proceso de crecimiento personal, o para aliviar ese malestar o sufrimiento emocional que le ha llevado a terapia.

Poder exteriorizar nuestras preocupaciones y nuestras inquietudes ante un profesional es realmente beneficioso. Todo el mundo debería ir al psicólogo, incluidos nosotros los psicólogos.

La terapia ofrece un contexto seguro, donde el cliente no es juzgado, pues la situación que le ha llevado a la terapia está relacionada con su historia de vida y la situación vital del momento en el que se encuentra; de esta manera cualquier “juicio social” queda fuera del proceso de terapia.

Otro factor necesario a la hora de ejercer como terapeuta es la empatía, es decir, la habilidad para ponerse en el lugar del otro; ser capaz de sentir sus emociones, su dolor, entender por qué siente, piensa y actúa de determinada manera y además entenderlo desde la distancia para mantener una perspectiva que te permita poder realizar una intervención profesional.

DIRECCIÓN:

Mundoemociones
GUADIX
Avda/ Medina Olmos, 29 4º C

ALMERÍA
C/ Joaquín Peralta 11,
edf.escorpio 1º 5

HORARIO APERTURA

BAJO CITA PREVIA
(Nos amoldamos a
necesidades individuales).

Cita previa 661 07 57 56 - 625 92 55 99
Telefonos horarios sab. y dom.:
661075756 - 633558195
Dirección Correo: info@mundoemociones.es
¿Quieres que mundoemociones te llame?

CENTRO SANITARIO AUTORIZADO  NICA: 50.380

Regreso al contenido | Regreso al menu principal